Absorción de CO2

Compensación de la huella de carbono

ABSORCIÓN DE CO2

Con el espíritu original de la empresa, involucrado en la mejora de nuestros hábitats y la lucha contra el cambio climático, unido a la tradición forestal como una de sus actividades principales, queremos dar un paso más en nuestros objetivos colaborando con entidades con intereses afines y ofreciendo nuestra experiencia y servicios para lograr, a través del bien común, la consecución de dichos objetivos.

Absorción de co2 proyectos de compensación de la huella de carbonoLlevamos a cabo Proyectos de absorción de dióxido de carbono a través de la creación de sumideros de carbono mediante la Reforestación y Forestación de terrenos y posterior gestión y mantenimiento de los mismos que ayudan a la compensación de la Huella de Carbono de diversas entidades.

Mediante la firma de un Convenio con la entidad propietaria se establecen las garantías y compromiso de las plantaciones sin coste alguno para la Propiedad.

Si el Cliente lo desea, gestionamos la inscripción voluntaria en la Sección de proyectos de absorción de dióxido de carbono de la Oficina Española del Cambio Climático del  MITECO.

La garantía de calidad y el éxito de las plantaciones vienen avalados por la experiencia del personal y medios propios de la empresa, que ha ejecutado repoblaciones forestales de varios miles de hectáreas a lo largo de los últimos 15 años, incluyendo objetivos específicos de compensación de huella de carbono por árboles con sus correspondientes registros.

Llevamos a cabo el proyecto en la modalidad “llave en mano”, que incluye la localización de los terrenos, redacción del proyecto de repoblación en coordinación con el órgano competente de la Administración, plantación y mantenimiento posterior, así como los trámites de pre-inscripción e inscripción del proyecto para la posible obtención del sello de la OECC creado por el RD 163/2014.

Analizamos cada caso en concreto para optimizar los resultados

Solicitar información más detallada