Empresa

SOBRE NOSOTROS

INTEGRA AMBIENTAL nace con un conocimiento específico en el sector de las obras y servicios medioambientales

Ingeniería y Técnicas Globales de Resolución Ambiental S.L.U. (INTEGRA AMBIENTAL), dispone de solvencia económica, técnica y financiera, así como de medios técnicos, materiales y humanos de contrastada experiencia, que garantizan la capacidad de la Empresa para acometer cualquier tipo de obra o servicio en los ámbitos del medio natural, rural y urbano.
La actividad de la organización como Sociedad, se inició en el mes de septiembre del año 2011, si bien la formación y experiencia de las personas que la constituyen, junto con los medios propios adquiridos desde el momento de su constitución, dotaban ya entonces a la misma del rodaje suficiente como para acometer con garantías cualquier obra o servicio en los que se ha especializado.
Tras la disolución de la Delegación Nordeste de Ibersilva (Grupo ENCE), empresa del sector forestal y medioambiental con más de 25 años de existencia, un equipo de profesionales pertenecientes a la extinguida empresa, decide continuar con sus líneas de negocio y proseguir con la cartera de proyectos vivos en su ámbito de actuación. Así, INTEGRA AMBIENTAL nace con un conocimiento específico en el sector de las obras y servicios medioambientales adquirido y avalado por una media de quince años de experiencia de sus integrantes en el sector. A ello se suma la inversión realizada por la Empresa con el objeto de dotar a la misma de los medios propios para ejecutar los trabajos con plena autonomía, si bien su saneada situación financiera le proporciona también capacidad de subcontratación si en determinados casos se hace necesaria.
Con todo ello, INTEGRA AMBIENTAL ha logrado consolidarse en el sector como una empresa de garantía y confianza para numerosos clientes públicos y privados que pueden verse en el apartado correspondiente.
Con oficinas en Zaragoza, Valladolid y Logroño, su ámbito de actuación se centra en gran parte del territorio nacional, habiendo prestado sus servicios en las Comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Cataluña, Castilla León y Castilla La Mancha.

INTEGRA AMBIENTAL

Inscrita en los siguientes Registros

ROLECE

Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) con Clasificaciones Empresariales tanto de Obras como de Servicios.

REA

Registro de Empresas Acreditadas (REA)

ROPO

Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitarios (ROPO)

OBRA SOCIAL

Colaboraciones solidarias

Integra Ambiental colabora desde hace años de manera solidaria con la ONG Grandes Amigos, orientada a mejorar la calidad de vida de las persona mayores y con la Fundación Juegaterapia para el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados por cáncer

EQUIPO HUMANO

INTEGRA AMBIENTAL no es, somos

Porque el mayor activo de esta empresa, lo constituye su equipo humano. Un grupo de profesionales con titulación técnica y formación específica que colaboran entre ellos para conseguir un objetivo común

Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo

Dalái lama
Líder espiritual

Contáctenos si desea más información

Estaremos encantados de ayudarle