Equipo

EQUIPO HUMANO

Integra Ambiental no es, SOMOS.

Porque el mayor activo de esta empresa, lo constituye su equipo humano. Un grupo de profesionales con titulación técnica y formación específica que colaboran entre ellos para conseguir un objetivo común: la plena satisfacción de nuestros clientes. Un hecho que traducido en palabras define la esencia de nuestro trabajo: confianza, economía y garantía de calidad.
La disponibilidad de personal operario en plantilla y de maquinaria propia nos proporciona una mayor agilidad en la gestión de los trabajos.
La comunicación directa, transparente y continua con nuestro cliente, nos permite llevar a cabo proyectos llave en mano que van desde la identificación de la necesidad hasta la puesta en marcha y el asesoramiento posterior de los mismos.
Nuestra estrecha relación con diversas y numerosas Administraciones Públicas, empresas privadas y proveedores del sector, generada a lo largo de los años, permiten optimizar nuestro trabajo a todos los niveles: calidad, plazos y economía.

INTEGRA AMBIENTAL

Nuestros clientes

Hemos prestado servicios en las Comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Cataluña, Castilla León y Castilla La Mancha

Sólo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana

Dalái lama
Líder espiritual

Contáctenos si desea más información

Estaremos encantados de ayudarle